Uso correcto de la web

 
El USUARIO se compromete a utilizar la web, los contenidos y los servicios de acuerdo con la Ley con las buenas costumbres y el orden público. De la misma forma, el USUARIO se obliga a no utilizar la WEB o los servicios que se prestan a través de ella con finalidades o efectos ilícitos o contrarios al contenido de este AVISO LEGAL que lesionen los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir un uso satisfactorio de la Web a otros usuarios.
 
Así mismo, el USUARIO se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, los programas o documentos electrónicos y otros que se encuentren en la Web. El USUARIO se compromete a no introducir programas, virus, microinstrucciones, miniaplicaciones, o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o puedan causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de BRIGADA VENTURA o de terceros. El USUARIO se compromete a no hacer mal uso de informaciones, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través de la Web o de los servicios que ofrece. El USUARIO se compromete a no introducir actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
 
BRIGADA VENTURA no se responsabiliza del uso que cada USUARIO le da a los materiales puestos a disposición de este sitio ni de las actuaciones que se realice  en base a los mismos. Así mismo, BRIGADA VENTURA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web y/o a los servicios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.
 
RESPONSABILIDAD
 
BRIGADA VENTURA no se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:
 
· La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento de la Web.
 
· No será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causa que escapan al control de BRIGADA VENTURA, y/o debido a una actuación dolosa o culposa del USUARIO y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. En cualquier caso sea cual fuera su causa, BRIGADA VENTURA no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. BRIGADA VENTURA tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al USUARIO por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y Contenidos del sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.
 
· Los contenidos y opiniones de terceros ni de la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por Enlaces o buscadores del sitio Web.
 
· Los daños que puedan causarse en los equipos de los USUARIOS por posibles virus informáticos contraídos a causa de su navegación en el sitio Web o por cualquier otro daño derivado de esa navegación.
 
· Del incumplimiento de la Ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
 
· La infracción de los derechos de la propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y la imagen de las personas (fotografías), de los derechos de propiedad y toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
 
· Los vicios, y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición, la falta de actualización o de exactitud de los mismos, ni de su calidad científica en su caso.
 
· BRIGADA VENTURA no garantiza que la Web y el servidor están libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la Web o por la imposibilidad de acceder.