La primera imagen que les mostramos es la indicación en la autovía A-4 de la salida 11, cuya entrada es la primera para entrar en nuestra ciudad desde la carretra. Como indicamos, es ésta la salida 11 la que deben tomar para dirigirse a nuestra tienda.

 

A continuación tomarán la bifurcación de la izquierda, subirán el puente de Nuestro Jesús del Gran Poder y en la rotonda existente, deben tomar la primera salida (derecha) y bajar dicho puente.

Descendiendo por el mismo, y pasados unos 150 metros, harán un giro a la izquierda a la altura de la Barriada Bazán, y continuarán recto pasando de largo la rontando de las anclas siguiendo recto sin desviarse hasta llegar a la calle Marqués de la Ensenada.

 

 

En esta calle con final en una pared verde, que nos separa de la autovía, haremos un cambio de dirección nuevamente hacia la derecha para llegar a la altura de la estación de cercanías de San Fernando - Centro.

 

Para finalizar su trayecto, tomarán la rotonda de la estación en su segunda salida, en dirección al centro de la ciudad pasando ligeramente el Supermercado Mercadona, y buscando ya zona de aparcamiento, a media altura de la gran plaza del Paseo General Lobo, se encuentra nuestra tienda.

Esperamos haberles servido de ayuda. Un saludo.